Tarot gratis, tirada de cartas, lectura de tarot


Significado cartas españolas

El As de oros
Es una carta muy positiva, nos habla de ganancias y riqueza material, alegría de vivir, abundancia y prosperidad, dinero que fluye fácilmente incluso sin querer, placer de disfrutar de lo que tiene, placer también por la comida, persona que se priva de nada, ya que se lo puede costear, lo único negativo puede ser la avaricia.
Éxito, triunfo.
El 2 de oros
Nos habla de un proyecto ó negocio que se esta gestando, un negocio relacionado con el uso de herramientas ó maquinas que transforman la materia, este negocio ira creciendo lentamente pero con seguridad, usted tiene todas las cualidades para saber lo que necesita en los negocios, habilidad también para que se haga lo que usted dice.
Compartir, repartir.
El 3 de oros
Nos habla de una actividad relacionada con la construcción, ingenieros, arquitectos, empresarios y de los beneficios derivados, esta carta nos habla también de la necesidad de progreso y de adaptación a industria, modernizarse y avanzar, si tiene pensado actualizar su negocio es el momento.
Mentiras, ocultar.
El 4 de oros
Nos habla del uso del poder, del placer de usarlo, esta carta nos obliga a aumentar cada día este poder, quitándonos libertad, genera ambición y también ansiedad, hace al hombre esclavo de su propio trono, pensando siempre que el dinero es poder y que todo podemos comprarlo con dinero, pide más y más, también habla de posibles herencias.
Mentiras, ocultar.
El 5 de oros
Nos habla de una economía algo preocupante, perdida de empleo y verdadera preocupación por salir adelante, el trabajo que nunca llega, perdidas materiales y a nivel de pareja, aunque no siempre es malo ver las orejas al lobo, ya que podemos aprender de esta situación.
Engaño económico.
El 6 de oros
Nos habla de hacer favores desinteresadamente a los demás en la vida, en el trabajo, en todos los aspectos, sin esperar nada a cambio, con ello se consigue estar a gusto con uno mismo, para que todo funcione especialmente en los negocios no escatime recompensar, interésese por los empleados, sea caritativo con quien más lo necesita, obtendrá una gran satisfacción personal.
Gran generosidad.
El 7 de oros
Nos habla del éxito que no acaba de llegar y si llega no es ni mucho menos lo que se esperaba, estancamiento e impotencia en los negocios, habla también de personas que hacen bien su trabajo, pero otros por encima de mayor poder se benefician de estos, persona honrada e ingenua que no sabe hacer la pelota a sus jefes.
Éxito económico.
La Sota de oros
Representa la materialización inminente de una situación, habla de una persona joven y muy estudiosa, tal vez estudie periodismo ó relacionado con la publicidad, puede ser también escritor, persona muy metida en sus libros y que tiene tendencia a aislarse un poco del mundanal ruido.
Mujer u hombre alegre, alocado/a.
El Caballo de oros
Representa que esta llegando una situación de mejora a nivel económico, pero avanza muy lentamente, aunque es inevitable que suceda, nos habla también de la perseverancia y la honradez que dan sus frutos a la larga, persona con gran fuerza de voluntad que no se desvía de su propósito.
Noticias positivas dinero.
El Rey de oros
Puede hablar de un hombre con poder, quizás dedicado a la política, tal vez un alto cargo ejecutivo, persona que toma decisiones muy positivas sobre lo que le interesa y desecha aquello que para él no tiene valor, carácter sobrio y calculador, podría prestar dinero por algo que sea de su interés, no se fíe.
Hombre gran empresario.
El As de copas
Es un nuevo sentimiento que nace, es un cambio en las pautas de comportamiento, es la armonía en el hogar, la mesa bien provista, el hogar donde uno se encuentra a salvo de todo, persona hospitalaria y con grandes amigos, a nivel de pareja estabilidad y amor duradero.
Amor, hogar.
El 2 de copas
Es un carta que habla de amor, estar enamorado, sensación de estar por las nubes, vivir la vida cuando uno se siente querido, es el juego también del coqueteo y de la galantería amorosa, amistades en las que puede confiar, ambiente en general armonioso, esta carta también puede relacionarse con el matrimonio ó un próximo enlace.
Amor, dualidad.
El 3 de copas
Es un carta que nos dice que hay que tener esperanza, ver las cosas como el primer día, también esta relacionada con las celebraciones, gente joven, bailes, fiestas, también nos habla de no encasillar a las personas, no siempre se acierta y hay que dar oportunidades, todos cambiamos para bien ó para mal.
Embarazo, hijos.
El 4 de copas
Es un carta que nos hace estar aburridos por todo, aunque tengamos todo en la vida, se tiene la sensación de insatisfacción y perdida de interés, grupo de amigos, viajes, le resulta insípido, quizás estaría bien que se tomase un relax, usted solo y reconsiderase su situación, el tener todo en la vida y saber que siempre será así no es ni mucho menos malo, pero para usted parece ser que si.
Amor, pasión.
El 5 de copas
Es la carta de la ruptura, de la separación de pareja, falta de cariño y desilusión afectiva, relaciones en las que usted esperaba el apoyo de su pareja, pero este apoyo nunca llegó, también nos habla de problemas con parientes y de traiciones a nivel sentimental, no de infidelidades, en definitiva le quedará un mal sabor de boca de su relación.
Celebraciones, fiestas.
El 6 de copas
Es el amor en el más amplio sentido de la palabra, amor a la naturaleza, al ser humano, a los animales, en fin el amor puro, carta de bienestar y calma, amistades nuevas y gratas que llegan a su vida, también nos habla de la superación de traumas del pasado, puede también significar el cambio de domicilio a otro lugar cercano y que será positivo.
Decepciones amorosas.
El 7 de copas
Significa el error que cometemos al idealizar a las personas ó las situaciones, muchos proyectos e ilusiones que terminan por desvanecerse, es el cuento de la lechera, vivir en un cuento permanentemente, creerse que uno es elegido y pensar que solo nosotros tenemos la capacidad de tener experiencias místicas, en fin la realidad nos pone en nuestro sitio y no se puede estar todo el día pensando en que la solución está en lo divino.
Amor correspondido.
La Sota de copas
Nos dice que se acerca una persona de la que probablemente nazca el amor, esta persona es mas bien joven y con un gran corazón, que más se puede pedir, ademas esta persona es muy responsable, es posible que el matrimonio este a la vuelta de la esquina.
Buena esposa, hijas.
El Caballo de copas
Nos habla de una persona que se acerca a nuestra vida y que hará tambalear los cimientos, es posible que nos enamoremos, pero cuidado por que esta persona es muy superficial, con unos sueños ó proyectos que son una quimera, no es mala persona, pero habrá que tener cuidado.
Noticias positivas amor.
El Rey de copas
Es un hombre de pelo castaño claro y nos habla de una persona capaz de convencernos de casi cualquier cosa, este hombre es muy inteligente y le gusta conversar de casi todos lo temas, es probable que estemos hablando de un maestro ó quizás un político, puede ser que nos quiera meter en la cabeza sus conceptos e ideas, bueno cada uno sabrá, tampoco es malo.
Esposo, hombre Honrado.
El As de espadas
Nos habla de una gran idea ó proyecto que queremos emprender, es casi seguro que esto saldrá adelante, es el triunfo por fin sobre la mesa, es improbable que no funcione ya que está todo calculado, pero cuidado, no de por hecho que va a ir todo como la seda ya que tendrá que ir añadiendo más cosas a este proyecto, nuevas ideas, si no podría irse todo igual que llegó.
Victoria o fracaso.
El 2 de espadas
Nos habla de una situación de paz, pequeños problemas que se superan, enemistades que poco a poco se van disipando, también es una época de estancamiento mental, necesitamos un poco de ayuda, no de un profesional, si no de familiares y amigos, un empujoncito, alguien podría hablar mal de usted, no deje que atenten contra su dignidad.
Otra oportunidad.
El 3 de espadas
No es una carta positiva, nos dice que ahora toca sufrir, realmente es una situación mala en todos los sentidos, quizás esto sea consecuencia de sus actos anteriormente, pero ahora no sirve de nada querer arreglar lo que ya no se puede, pero si le servirá para la próxima vez, tenga paciencia ya que esta situación terminará y se dará cuenta de donde cometió el error.
Tristeza y dolor.
El 4 de espadas
No es una carta negativa, nos da esperanza, todo lo malo ya ha pasado, la ansiedad, la desesperación, usted ha razonado todo tranquilamente, quizás haya estado convaleciente de alguna fractura ó enfermedad pero ya lo ha superado, ahora comprende algunas cosas que antes no podía ver, el haber estado en esa situación le ha proporcionado otra nueva forma de ver las cosas, póngalas en práctica.
Sexualidad exagerada.
El 5 de espadas
Es una carta muy negativa, en general las espadas no son buenos augurios, nos habla de una crisis profunda de valores, cuestionarse si merece la pena todo lo que hasta ahora a hecho, tirar la toalla, la verdad es que esta carta es muy oscura y no se ve nada que sea agradable, también nos habla de perdidas, de funerales, luto, usted se siente mal y totalmente hundido, derrotado, esta es la parte desagradable de la vida.
Malas amistades.
El 6 de espadas
Es una carta positiva, nos habla de viajes para enriquecer nuestra mente y nuestro espíritu, saber como viven otros seres humanos y que se puede aprender de ello, el viaje es muy probable que sea en barco ó avión, aunque usted no tenga ninguna intención de encontrar pareja, ya que no es el objetivo, puede que le este esperando en el lugar mas remoto.
Impedimentos, castigo.
El 7 de espadas
Nos plantea muchas preguntas, como quien somos ó hacia donde vamos, estamos en un periodo de meditación, esperando la respuesta, también fracaso en un negocio que teníamos bien planificado, nos habla de murmuraciones sobre nosotros, de arrebatarnos ideas, otros se cuelgan las medallas, no se fíe, posible robo material.
Grandes disgustos, llanto.
La Sota de espadas
Nos trae noticias, tal vez que no son buenas, tendrá que tomar decisiones importantes, es posible alguna investigación policial, seguimiento por parte de ésta, quizás un detective, nos habla de un hombre joven de ojos negros, también de una mujer delgada y morena que puede hacer tambalear la relación de pareja actual, espías, seguimiento.
Mujer u hombre chismoso/a, vengativo/a.
El Caballo de espadas
Nos trae noticias repentinas que pueden ser muy buenas ó muy malas, sorpresas inesperadas, tal vez una dura prueba que habrá que superar, pero también todo lo contrario, puede ser un premio de lotería, una gran herencia, el consultante tendrá que poner todo de su parte para saber que hacer, tanto si es bueno como si es malo.
Noticias en breve.
El Rey de espadas
Nos habla de un hombre moreno, de mediana edad, acostumbrado a ejercer el poder en su trabajo, en casa, con los amigos, etc...; persona de carácter muy frío, la razón le priva de sentimientos, si es que alguno le queda, podríamos hablar de un militar ó político, jefes de policía, etc.
Hombre autoritario.
El As de bastos
Es el nacimiento de un proyecto que llevábamos gestando ya un tiempo, es el punto de partida, el comienzo de un negocio, el primer libro de un escritor, el primer cuadro de una artista, también el nacimiento de nuestro primer hijo, pero después hay que seguir alimentando este proyecto porque si no se nos puede complicar.
Ascensos, reconocimiento, triunfo.
El 2 de bastos
Es la persona que crea riqueza, todo lo que toca se convierte en oro, pero es innato, no tiene que esforzarse mucho para conseguirlo, siempre se rodea de los mejores, pero todo esto no lo disfruta, ni tampoco sabe valorarlo, es capaz de crear de la nada todo un imperio, pero no le llena.
Dudas, varios trabajos.
El 3 de bastos
Es la filosofía de que si no existe una solida base no se puede crear riqueza, nos habla de negocios ó sociedades en el extranjero, expansión del negocio, búsqueda implacable de socios que aporten más a este negocio, es el puro placer de crear, le encanta ver como crece y se expande, realmente sabe disfrutar de esto.
Valorarán su trabajo.
El 4 de bastos
Es la persona perfeccionista que ha conseguido llegar a lo más alto y que lo disfruta enormemente, le va bien en el trabajo, en sus relaciones amorosas, en su familia, en su casa, con los amigos, vamos que todo perfecto, habría que poner un pero...; a partir de aquí empieza lentamente a caer, procure que esto no le pille fuera de juego.
Solidez, placer por su trabajo.
El 5 de bastos
Es la persona que se prepara para lo que pudiera venir, un militar, fuerzas de combate, policías, bomberos, etc, también para poder desempeñar mejor su labor, éxito en su lugar de trabajo, admirado y valorado en lo más alto, también éxito en los negocios.
Parón laboral, inactividad.
El 6 de bastos
Representa a la persona que ha ido ganando posiciones en su empresa, por supuesto gracias a su esfuerzo, persona en la que delegan los jefes ya que es un gran conocedor del tema, esta bien preparado y le va muy bien así, no tiene por que montárselo por su cuenta, también esta relacionada con aprobar exámenes ó conseguir ascensos.
Viajes por trabajo.
El 7 de bastos
Nos habla de negocios ó de actividades donde se necesita mucha sangre fría y valor, representa deportes de riesgo ó profesiones en las que se juega la vida, le gustan las emociones fuertes y también la polémica, discutir de todo, vamos un poco gallo.
Un buen trabajo.
La Sota de bastos
Nos trae buenas noticias relacionadas con el mundo laboral, quizás ese trabajo que estábamos esperando, se refiere a una persona joven ó adolescente, de pelo rubio ó castaño claro, habla también de un amante, de gran vigor sexual, gran energía y ganas de comerse el mundo, será la juventud.
Mujer jefa poderosa.
El Caballo de bastos
Es una energía ó algo que se va, nos dice que tal vez tengamos que abandonar lo que tenemos e irnos a otro lugar, una nueva residencia, un nuevo pais, un nuevo trabajo, también nos habla de la llegada de un enemigo ó un rival..., esto hará cambiar nuestra vida, pero también con esta carta ponemos punto y final a otros problemas.
Noticias positivas trabajo.
El Rey de bastos
Es un hombre adulto con un gran magnetismo, probablemente director de una gran empresa, alto ejecutivo, catedrático, es una persona muy tolerante y se relaciona con la vida y los negocios en el campo, persona casada y buen padre, también puede ser un campesino, esta carta también habla de un notario y alguna herencia por medio.
Hombre jefe, muy exigente.