tarot gratis

Horóscopo · Cáncer
(21 de junio al 21 de julio)


Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas muy sensibles, caseros y familiares, personas con una gran memoria y muy sentimentales.

Les gusta reunirse con la familia y se preocupan mucho de que a estos les vaya bien, son ahorradores, trabajadores, algo anticuados, también muy reservados, les gusta leer, escribir, los animales, la naturaleza, son sensibles y fácilmente vulnerables con los sentimientos.

Les encanta hacer grupos de amigos, este signo rige el estómago, así que deberán cuidar la alimentación, problemas gástricos, también son muy hipocondriacos.

A Cáncer le encantan los trabajos relacionados con el mar, también negocios de hostelería, cocina, los Cáncer pueden ser egoístas y acaparadores, no les preocupa tener más o menos dinero, propiedades o fama, sino el reconocimiento público de los demás, el signo Cáncer es un signo de agua, son compatibles con Piscis y Escorpio.

Carta del día para Cáncer

El mago
Es alguien que domina con seguridad el tema al que se dedica, según la consulta, es el comienzo de algo que culmina con éxito, que con su capacidad e influencia puede interceder favorablemente, es la figura de un abogado, juez, religioso, político, etc. Sobre una relación es el consultante quien tiene la solución en sus manos, energía, fuerza, buena salud, facilidad para poner en marcha cualquier negocio, inteligencia y fuerza de voluntad, Actitud muy positiva. Buena relación con sus compañeros, éxitos económicos, buen momento para crear una sociedad, quizá un aumento de sueldo.
La predicción: Hoy será un día en el que rebosará de optimismo.