tarot gratis

Horóscopo · Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)


Los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas con las ideas muy claras, constantes, perseverantes, justos, personas muy independientes y calmadas.

Capricornio consigue lo que se propone y no le gusta contar con nadie para conseguir sus metas, tienen el don de conseguir riqueza en cualquier negocio que tengan entre manos.

Capricornio medita mucho a cada paso que da, no deja que nada quede pendiente al azar, Capricornio aprovecha todas las oportunidades que se le presentan y sabe muy bien cómo sacarle el mejor rendimiento, son excelentes empresarios.

A Capricornio le da miedo la tristeza y la melancolía, el cambio de residencia o de trabajo le afecta mucho y les cuesta adaptarse, las rodillas en particular es la parte más delicada de Capricornio, le conviene pasear aunque no le guste, los Capricornio son excelentes constructores, empresarios, directivos de grandes empresas, en definitiva los grandes negocios, Capricornio es un signo de tierra y son compatibles con Tauro y Virgo.

Carta del día para Capricornio

El emperador
Nos habla de poder sobre lo material, expectativas que se concretan, ascensos y honores recibidos, pero indica que es necesario poner en práctica la voluntad para concretar lo esperado. Actuar, reclamar. Incluye los buenos negocios. Representa la figura del jefe o el padre. En una mujer, puede anunciar un encuentro o relación con un hombre importante, persona enérgica, segura de sí misma, sensatez, practico.
La predicción: Buenas noticias en el terreno laboral.