Tarot gratis, tirada de cartas, lectura de tarot



Arcanos mayores
El mago es alguien que domina con seguridad el tema al que se dedica, según la consulta, es el comienzo de algo que culmina con éxito, que con su capacidad e influencia puede interceder favorablemente, es la figura de un abogado, juez, religioso, político, etc, sobre una relación es el consultante quien tiene la solución en sus manos, energía, fuerza, buena salud, facilidad para poner en marcha cualquier negocio, inteligencia y fuerza de voluntad, actitud muy positiva, buena relación con sus compañeros, éxitos económicos, buen momento para crear una sociedad, quizá un aumento de sueldo.
La Sacerdotisa es el símbolo del inconsciente, se pretende llegar a lo oculto, puede indicar que algunos de los objetivos pueden llegar a la vida del consultante casi sin esperarlos, como de forma improvisada, sobre todo si se trata de objetivos a nivel amoroso, es una carta que indica sabiduría, conocimiento, intuición resolutiva, memoria, inspiración, pero puede ser algo arisca en sus demostraciones afectivas, cuidado con lo que dice ya que una indiscreción podría traerle algún problemilla.
La emperatríz representa la inteligencia femenina, materialización de deseos, consecución de un objetivo emprendido, abundancia, persona elegante, creativa, practica, educada, carta que mejora la situación negativa, fertilidad y sensualidad, esta carta también se relaciona con la armonía en el hogar, la madre protectora, el principio de la vida.
El emperador nos habla de poder sobre lo material, expectativas que se concretan, ascensos y honores recibidos, pero indica que es necesario poner en practica la voluntad para concretar lo esperado, actuar, reclamar, incluye los buenos negocios, representa la figura del jefe o el padre, en una mujer, puede anunciar un encuentro o relación con un hombre importante, persona enérgica, segura de si misma, sensatez, practico.
El sumo sacerdote es una situación complicada ya que representa la perdida del equilibrio y la búsqueda de respuestas interiores que sean validas, necesitamos la ayuda de algún consejero, quizás un medico que nos ayude con su experiencia y consejo, ya que la vía reflexiva de la realidad nos ha llevado al agotamiento y a la impotencia.
Los enamorados representa la evolución del amor en todos los sentidos, profunda amistad entre dos personas, amor, matrimonio, también puede hablarnos de amantes y de infidelidades, esta carta representa el poder de seducción y la posibilidad de caer en la tentación, también puede significar la solución a nuestras inquietudes amorosas.
El carro es la expresión de la fuerza de voluntad, la victoria y el triunfo como consecuencia de una actitud razonada y equilibrada, inversiones, movimiento de capital, noticias financieras, gastos o ampliación de negocio, propiedades y bienes para especular, la necesidad de publicidad de una empresa o producto, promoción personal, así como un probable venta ó traspaso de vivienda o negocio, viajes cortos e imprevistos.
La justicia representa la verdad, la burocracia, los pleitos, todo lo relacionado con la máquina jurídica, también a una persona con poca actividad física, representa los juicios en general, también el divorcio y los juicios resultantes, bien rodeada significa que el consultante obtendrá apoyo, o serán aceptadas sus condiciones, aunque no tenga razón.
El ermitaño involucra todas las situaciones en que la persona se preocupa por si misma, inquietudes sobre la vida, búsqueda espiritual, también una enfermedad o tratamiento que lo preocupa y lo encierra en si mismo, en general hay un rechazo a la sociedad y también a la pareja, puede referirse a una persona de edad avanzada, persona tímida que rehuye del bullicio mundano, soledad, persona que solo revelará los secretos a la persona adecuada, gran inteligencia oculta.
La rueda de la fortuna augura cambios y mejoras de inmediato, pero no creamos sentirnos victoriosos ya del éxito, ya que el destino nos pone arriba ó abajo, carta de ambición y éxito, indica un cambio de ciclo para mejor, viajes al extranjero muy placenteros, golpes de suerte en juegos de azar.
La fuerza es una carta con mucha energía, vitalidad y fertilidad, genera atracción sobre los demás, es una carta exitosa en la relación de pareja, gran fortaleza física y mental, persona con una personalidad brillante, seguridad en sí mismo, buena salud en general.
El colgado nos habla de la incapacidad de concretar alguna ideas, falta de personalidad, aunque tiene una gran intuición, nos habla también de sacrificios autoimpuestos difíciles de romper, fidelidad a unos principios que ensombrecen la existencia y no le dejan libertad de acción.
La muerte es una carta muy creativa, si bien representa la muerte o final de muchas cosas, también implica la renovación y otro plano de existencia, que puede ser mucho mejor, los cambios generalmente son imprevistos y dolorosos, pero es muy importante analizar que responsabilidad tiene uno en esa destrucción, establecimiento solido de una situación haciendo irreversible la anterior.
La templanza es una carta de adaptación a nuevas situaciones, situaciones de traslado a una nueva vivienda ó a otra forma de vida, persona sociable y tolerante aunque poco apasionada con los amigos, personalidad forjada a base de calor y frío como la hoja de una espada, a veces fría y con mucho aguante ante las contrariedades, persona que se toma las cosas con excesiva calma.
El diablo es una carta muy negativa, nos habla de una situación de tormento y desesperación, invita a la crueldad y la violencia, personalidad autodestructiva, puede representar también alguna enfermedad ó transtorno de la personalidad, brotes de violencia desmesurada, quizás deba plantearse visitar a un psicólogo.
La torre es la consecuencia de la persona que se aferra a conceptos que surgen de la soberbia y del poder que tuvo en alguna ocasión, tarde se dá cuenta que se quedo sin donde apoyarse, demuestra la necesidad de un profundo replanteo de conceptos y actitudes, es encontrarse ante la quiebra, el divorcio y también la posibilidad de accidentes, derrumbamiento a nivel mental de todos los conceptos por los que luchar.
La estrella es una carta de deseos que se cumplen, proyectos que se llevarán a cabo con éxito, persona sensible y con buena fortuna, personalidad dotada de una gran estrella, esta carta es muy positiva en todo lo que emprenda y a todos los niveles, también es una carta de fertilidad, pureza de espíritu.
La luna se refiere a creaciones de la mente algo lunáticos, por ejemplo los celos, también se refiere a quimeras y a ideas descabelladas sin mucho sentido, persona con gran magnetismo capaz de hacer creer a sus victimas, personas que se refugian en la fantasía para escapar de la realidad, tenga cuidado con los enemigos ocultos.
El sol es una carta muy positiva, nos habla de alegrías y de positividad en cualquier tema, esta carta atenúa la negatividad de otras cartas, éxito, felicidad en el hogar, reconocimiento del trabajo bien hecho, persona con buen humor, gran comunicador y amigo, esta carta tiene todas las combinaciones para decir que no se ve ningún problema a la vista.
El juicio es el renacimiento de una nueva persona, una forma nueva y provechosa de ver la existencia, cambios de situación favorables, juicios sobre su persona muy positivos, persona muy popular con gran capacidad de comunicación, un sexto sentido más allá de lo perceptible, curación de enfermedades, juicios ganados.
El mundo es una carta de éxito, dominio de la situación, objetivos cumplidos, premios y reconocimientos por la labor bien hecha, vida larga y dichosa, sentimientos nobles, persona perfeccionista, persona que se siente protegida por algo invisible y divino, también viajes a larga distancia.
El loco es una carta que adquiere significado junto a las demás en la tirada, muestra que se aborda el tema sin la madurez o experiencia necesaria, que se aventura alegremente en lo desconocido sin pensar en las consecuencias, incluye un componente de aventura y felicidad libre de prejuicios, representa ese momento en que algo nos empuja a lanzarnos al vacío, romper la monotonía que rodea nuestras vidas e ir en busca de aventuras, explorar cosas nuevas, buscar aquello que aunque no vemos esta ahí delante de nosotros, persona bohemia, dispersión de ideas, confusión, cambie la rutina.

Arcanos menores
El As de oros es una carta muy positiva, nos habla de ganancias y riqueza material, alegría de vivir, abundancia y prosperidad, dinero que fluye fácilmente incluso sin querer, placer de disfrutar de lo que tiene, placer también por la comida, persona que se priva de nada, ya que se lo puede costear, lo único negativo puede ser la avaricia.
El 2 de oros nos habla de un proyecto ó negocio que se esta gestando, un negocio relacionado con el uso de herramientas ó maquinas que transforman la materia, este negocio ira creciendo lentamente pero con seguridad, usted tiene todas las cualidades para saber lo que necesita en los negocios, habilidad también para que se haga lo que usted dice.
El 3 de oros nos habla de una actividad relacionada con la construcción, ingenieros, arquitectos, empresarios y de los beneficios derivados, esta carta nos habla también de la necesidad de progreso y de adaptación a industria, modernizarse y avanzar, si tiene pensado actualizar su negocio es el momento.
El 4 de oros nos habla del uso del poder, del placer de usarlo, esta carta nos obliga a aumentar cada día este poder, quitándonos libertad, genera ambición y también ansiedad, hace al hombre esclavo de su propio trono, pensando siempre que el dinero es poder y que todo podemos compralo con dinero, pide más y más, también habla de posibles herencias.
El 5 de oros nos habla de una economía algo preocupante, perdida de empleo y verdadera preocupación por salir adelante, el trabajo que nunca llega, perdidas materiales y a nivel de pareja, aunque no siempre es malo ver las orejas al lobo, ya que podemos aprender de esta situación.
El 6 de oros nos habla de hacer favores desinteresadamente a los demás en la vida, en el trabajo, en todos los aspectos, sin esperar nada a cambio, con ello se consigue estar a gusto con uno mismo, para que todo funcione especialmente en los negocios no escatime recompensar, interésese por los empleados, sea caritativo con quien más lo necesita, obtendrá una gran satisfacción personal.
El 7 de oros nos habla del éxito que no acaba de llegar y si llega no es ni mucho menos lo que se esperaba, estancamiento e impotencia en los negocios, habla también de personas que hacen bien su trabajo, pero otros por encima de mayor poder se benefician de estos, persona honrada e ingenua que no sabe hacer la pelota a sus jefes.
El 8 de oros nos habla de llevar una vida tranquila, sin emociones, el sueldo fijo, la televisión, las zapatillas, sin tomar riesgos en absoluto, persona muy cautelosa con su economía, previsora y prudente, personas que son conformistas y con demasiada rutina en sus vidas.
El 9 de oros nos habla del esfuerzo realizado para conseguir riqueza y posición, sin que nadie le haya regalado nada, persona hecha a si misma, con un gran tesón, también nos habla de personas muy previsoras que se han garantizado su futuro, ahora ya puede disfrutar lo que tanto esfuerzo le ha costado conseguir.
El 10 de oros representa el grado máximo de riqueza, ya no se puede ganar más, todo lo que toca se vuelve dinero, grandes posesiones, el poder del dinero hace que nadie le pueda perturbar, buena salud en general, persona que genera envidias en los demás.
La Sota de oros representa la materialización inminente de una situación, habla de una persona joven y muy estudiosa, tal vez estudie periodismo ó relacionado con la publicidad, puede ser también escritor, persona muy metida en sus libros y que tiene tendencia a aislarse un poco del mundanal ruido.
El Caballo de oros representa que esta llegando una situación de mejora a nivel económico, pero avanza muy lentamente, aunque es inevitable que suceda, nos habla también de la perseverancia y la honradez que dan sus frutos a la larga, persona con gran fuerza de voluntad que no se desvía de su propósito.
La Reina de oros representa a una mujer adinerada, muy inteligente y con un encanto especial, generosa y que da la cara por los demás, persona que defiende las injusticias y que lucha por sus valores, también hace de esto una forma de vida, ayuda a alguna institución benéfica, mujer que siempre dice la verdad por muy dura que sea.
El Rey de oros, puede hablar de un hombre con poder, quizás dedicado a la política, tal vez un alto cargo ejecutivo, persona que toma decisiones muy positivas sobre lo que le interesa y desecha aquello que para él no tiene valor, carácter sobrio y calculador, podría prestar dinero por algo que sea de su interés, no se fíe.
El As de copas es un nuevo sentimiento que nace, es un cambio en las pautas de comportamiento, es la armonía en el hogar, la mesa bien provista, el hogar donde uno se encuentra a salvo de todo, persona hospitalaria y con grandes amigos, a nivel de pareja estabilidad y amor duradero.
El 2 de copas es un carta que habla de amor, estar enamorado, sensación de estar por las nubes, vivir la vida cuando uno se siente querido, es el juego también del coqueteo y de la galantería amorosa, amistades en las que puede confiar, ambiente en general armonioso, esta carta también puede relacionarse con el matrimonio ó un próximo enlace.
El 3 de copas es un carta que nos dice que hay que tener esperanza, ver las cosas como el primer día, también esta relacionada con las celebraciones, gente joven, bailes, fiestas, también nos habla de no encasillar a las personas, no siempre se acierta y hay que dar oportunidades, todos cambiamos para bien ó para mal.
El 4 de copas es un carta que nos hace estar aburridos por todo, aunque tengamos todo en la vida, se tiene la sensación de insatisfacción y perdida de interés, grupo de amigos, viajes, le resulta insípido, quizás estaría bien que se tomase un relax, usted solo y reconsiderase su situación, el tener todo en la vida y saber que siempre será así no es ni mucho menos malo, pero para usted parece ser que si.
El 5 de copas es la carta de la ruptura, de la separación de pareja, falta de cariño y desilusión afectiva, relaciones en las que usted esperaba el apoyo de su pareja, pero este apoyo nunca llegó, también nos habla de problemas con parientes y de traiciones a nivel sentimental, no de infidelidades, en definitiva le quedará un mal sabor de boca de su relación.
El 6 de copas es el amor en el más amplio sentido de la palabra, amor a la naturaleza, al ser humano, a los animales, en fin el amor puro, carta de bienestar y calma, amistades nuevas y gratas que llegan a su vida, también nos habla de la superación de traumas del pasado, puede también significar el cambio de domicilio a otro lugar cercano y que será positivo.
El 7 de copas significa el error que cometemos al idealizar a las personas ó las situaciones, muchos proyectos e ilusiones que terminan por desvanecerse, es el cuento de la lechera, vivir en un cuento permanentemente, creerse que uno es elegido y pensar que solo nosotros tenemos la capacidad de tener experiencias místicas, en fin la realidad nos pone en nuestro sitio y no se puede estar todo el día pensando en que la solución está en lo divino.
El 8 de copas, significa que ha llegado el momento en que nuestros sentimientos van más allá, estamos cambiando los valores, nos replanteamos la vida de otra forma, también vamos evolucionando y lo que en un principio tenía valor ya no lo tiene, es una nueva manera de sentir, cambio de amistades que ya no le aportan nada a su nueva situación, a usted ya no le interesa la fama, ni la gloria, tampoco ser el mejor, nada de eso, solo le interesa algo que le llene de verdad.
El 9 de copas, significa que el amor que sentía hacia su pareja ha tocado a su fin, dicho así parece trágico, pues no, esto no significa que sea traumático, ni doloroso ya que se veía venir, ha sido poco a poco y aunque aún le queda algo de ese amor usted comprende que es un paso más que hay que tomar, no pasa nada, quizás se cumplan otros deseos, no hay mal que por bien no venga.
El 10 de copas, significa el éxito en cualquier faceta de la vida relacionada con el terreno afectivo, también bienestar en su entorno con sus vecinos, usted disfruta de una buena reputación, esta carta prácticamente lo tiene todo, solo queda que a partir de ahora las cosas empeoren ó sigan como están, con la familia reina la armonía y la paz, el matrimonio le viene como anillo al dedo.
La Sota de copas nos dice que se acerca una persona de la que probablemente nazca el amor, esta persona es mas bien joven y con un gran corazón, que más se puede pedir, ademas esta persona es muy responsable, es posible que el matrimonio este a la vuelta de la esquina.
El Caballo de copas nos habla de una persona que se acerca a nuestra vida y que hará tambalear los cimientos, es posible que nos enamoremos, pero cuidado por que esta persona es muy superficial, con unos sueños ó proyectos que son una quimera, no es mala persona, pero habrá que tener cuidado.
La Reina de copas es una mujer de pelo rubio ó castaño claro y nos habla de un posible embarazo, una mujer inteligente y muy activa, con intuición, buena madre, muy guapa, energía pura, esta mujer es un volcán de sensualidad y de sexualidad, también está relacionada con lugares como salas de fiestas, museos, lugares de ocio.
El Rey de copas es un hombre de pelo castaño claro y nos habla de una persona capaz de convencernos de casi cualquier cosa, este hombre es muy inteligente y le gusta conversar de casi todos lo temas, es probable que estemos hablando de un maestro ó quizás un político, puede ser que nos quiera meter en la cabeza sus conceptos e ideas, bueno cada uno sabrá, tampoco es malo.
El As de espadas nos habla de una gran idea ó proyecto que queremos emprender, es casi seguro que esto saldrá adelante, es el triunfo por fin sobre la mesa, es improbable que no funcione ya que está todo calculado, pero cuidado, no de por hecho que va a ir todo como la seda ya que tendrá que ir añadiendo más cosas a este proyecto, nuevas ideas, si no podría irse todo igual que llegó.
El 2 de espadas nos habla de una situación de paz, pequeños problemas que se superan, enemistades que poco a poco se van disipando, también es una época de estancamiento mental, necesitamos un poco de ayuda, no de un profesional, si no de familiares y amigos, un empujoncito, alguien podría hablar mal de usted, no deje que atenten contra su dignidad.
El 3 de espadas no es una carta positiva, nos dice que ahora toca sufrir, realmente es una situación mala en todos los sentidos, quizás esto sea consecuencia de sus actos anteriormente, pero ahora no sirve de nada querer arreglar lo que ya no se puede, pero si le servirá para la próxima vez, tenga paciencia ya que esta situación terminará y se dará cuenta de donde cometió el error.
El 4 de espadas no es una carta negativa, nos da esperanza, todo lo malo ya ha pasado, la ansiedad, la desesperación, usted ha razonado todo tranquilamente, quizás haya estado convaleciente de alguna fractura ó enfermedad pero ya lo ha superado, ahora comprende algunas cosas que antes no podía ver, el haber estado en esa situación le ha proporcionado otra nueva forma de ver las cosas, póngalas en práctica.
El 5 de espadas es una carta muy negativa, en general las espadas no son buenos augurios, nos habla de una crisis profunda de valores, cuestionarse si merece la pena todo lo que hasta ahora a hecho, tirar la toalla, la verdad es que esta carta es muy oscura y no se ve nada que sea agradable, también nos habla de perdidas, de funerales, luto, usted se siente mal y totalmente hundido, derrotado, esta es la parte desagradable de la vida.
El 6 de espadas es una carta positiva, nos habla de viajes para enriquecer nuestra mente y nuestro espíritu, saber como viven otros seres humanos y que se puede aprender de ello, el viaje es muy probable que sea en barco ó avión, aunque usted no tenga ninguna intención de encontrar pareja, ya que no es el objetivo, puede que le este esperando en el lugar mas remoto.
El 7 de espadas nos plantea muchas preguntas, como quien somos ó hacia donde vamos, estamos en un periodo de meditación, esperando la respuesta, también fracaso en un negocio que teníamos bien planificado, nos habla de murmuraciones sobre nosotros, de arrebatarnos ideas, otros se cuelgan las medallas, no se fíe, posible robo material.
El 8 de espadas nos habla de problemas, de crisis profunda, disgustos ante imprevistos, malas noticias en general, accidentes, enfermedad, no tiene nada bueno esta carta, frustración sexual e impotencia, pero también nos dice que con mucha fuerza de voluntad todo se supera, este es un periodo de grandes problemas que tendrá que superar.
El 9 de espadas es la sensación de que ya todo está acabado, que el tren se ha ido y que no volverá, de soledad, no tener a nadie a quien recurrir, sentirse despreciado, depender de otra persona que nos hecha en cara cada migaja, tristeza, refugio en la religión, estar sometido, es probable que ésta situación este provocada por otra persona que no esta bien de la cabeza, intente escapar de esa situación....si puede.
El 10 de espadas es la ruina absoluta, desolación y sufrimiento extremo, rozando la locura, celos patológicos, abstracción de la realidad, se ha llegado al limite de lo que un ser humano puede aguantar, es una carta verdaderamente mala, pero es el final de un ciclo muy malo, a partir de aquí todo ira mejorando.
La Sota de espadas nos trae noticias, tal vez que no son buenas, tendrá que tomar decisiones importantes, es posible alguna investigación policial, seguimiento por parte de ésta, quizás un detective, nos habla de un hombre joven de ojos negros, también de una mujer delgada y morena que puede hacer tambalear la relación de pareja actual, espías, seguimiento.
El Caballo de espadas nos trae noticias repentinas que pueden ser muy buenas ó muy malas, sorpresas inesperadas, tal vez una dura prueba que habrá que superar, pero también todo lo contrario, puede ser un premio de lotería, una gran herencia, el consultante tendrá que poner todo de su parte para saber que hacer, tanto si es bueno como si es malo.
La Reina de espadas nos habla de una mujer mayor, morena, tal vez viuda, que está en un periodo en que siente más que nunca la soledad, persona muy inteligente y segura de si misma, muy independiente y aficionada a la música y al baile, salir y pasarlo bien no es suficiente, quizás sería mejor hablar con algún nuevo amigo, le podría ayudar mucho.
El Rey de espadas nos habla de un hombre moreno, de mediana edad, acostumbrado a ejercer el poder en su trabajo, en casa, con los amigos, etc...; persona de carácter muy frío, la razón le priva de sentimientos, si es que alguno le queda, podríamos hablar de un militar ó político, jefes de policía, etc.
El As de bastos, es el nacimiento de un proyecto que llevábamos gestando ya un tiempo, es el punto de partida, el comienzo de un negocio, el primer libro de un escritor, el primer cuadro de una artista, también el nacimiento de nuestro primer hijo, pero después hay que seguir alimentando este proyecto porque si no se nos puede complicar.
El 2 de bastos, es la persona que crea riqueza, todo lo que toca se convierte en oro, pero es innato, no tiene que esforzarse mucho para conseguirlo, siempre se rodea de los mejores, pero todo esto no lo disfruta, ni tampoco sabe valorarlo, es capaz de crear de la nada todo un imperio, pero no le llena.
El 3 de bastos, es la filosofía de que si no existe una solida base no se puede crear riqueza, nos habla de negocios ó sociedades en el extranjero, expansión del negocio, búsqueda implacable de socios que aporten más a este negocio, es el puro placer de crear, le encanta ver como crece y se expande, realmente sabe disfrutar de esto.
El 4 de bastos, es la persona perfeccionista que ha conseguido llegar a lo más alto y que lo disfruta enormemente, le va bien en el trabajo, en sus relaciones amorosas, en su familia, en su casa, con los amigos, vamos que todo perfecto, habría que poner un pero...; a partir de aquí empieza lentamente a caer, procure que esto no le pille fuera de juego.
El 5 de bastos, es la persona que se prepara para lo que pudiera venir, un militar, fuerzas de combate, policías, bomberos, etc, también para poder desempeñar mejor su labor, éxito en su lugar de trabajo, admirado y valorado en lo más alto, también éxito en los negocios.
El 6 de bastos, representa a la persona que ha ido ganando posiciones en su empresa, por supuesto gracias a su esfuerzo, persona en la que delegan los jefes ya que es un gran conocedor del tema, esta bien preparado y le va muy bien así, no tiene por que montárselo por su cuenta, también esta relacionada con aprobar exámenes ó conseguir ascensos.
El 7 de bastos nos habla de negocios ó de actividades donde se necesita mucha sangre fría y valor, representa deportes de riesgo ó profesiones en las que se juega la vida, le gustan las emociones fuertes y también la polémica, discutir de todo, vamos un poco gallo.
El 8 de bastos nos habla de algo que surge de repente, un pequeño viaje, una excursión, esta carta también nos dice que toca recoger lo que sembramos, bueno ó malo, pero sobre todo nos habla de la llegada del amor, un flechazo, una persona que le atraerá enormemente.
El 9 de bastos nos habla de conocimientos especiales, quizás un periodista ó investigador, un mago, también de secretos en los que se tenga algún poder mágico u oculto, profecías que han de cumplirse, esta carta es un poco misteriosa, también se relaciona con libros..mágicos, rituales de magia blanca.
El 10 de bastos nos habla que hemos aplicado tanta energía en sacar adelante las cosas que estamos agotados, estresados, necesitamos urgente un descanso para recuperarnos, esta carta también nos dice sobre sentimientos afectivos que se apagan, también nos advierte que no hay que despilfarrar lo que tenemos y que tanto trabajo nos ha costado conseguir.
La Sota de bastos nos trae buenas noticias relacionadas con el mundo laboral, quizás ese trabajo que estábamos esperando, se refiere a una persona joven ó adolescente, de pelo rubio ó castaño claro, habla también de un amante, de gran vigor sexual, gran energía y ganas de comerse el mundo, será la juventud.
El Caballo de bastos es una energía ó algo que se va, nos dice que tal vez tengamos que abandonar lo que tenemos e irnos a otro lugar, una nueva residencia, un nuevo pais, un nuevo trabajo, también nos habla de la llegada de un enemigo ó un rival..., esto hará cambiar nuestra vida, pero también con esta carta ponemos punto y final a otros problemas.
La Reina de bastos es una mujer atractiva, rubia ó con el pelo claro, llena de energía, con un gran magnetismo, sabe imponer su voluntad y hacerse valer, mujer amante que le gusta tener relaciones esporádicas, también esta relacionado con la sutileza para obtener lo que desea, mujer que vive en el campo ó que tiene una segunda residencia en este lugar.
El Rey de bastos es un hombre adulto con un gran magnetismo, probablemente director de una gran empresa, alto ejecutivo, catedrático, es una persona muy tolerante y se relaciona con la vida y los negocios en el campo, persona casada y buen padre, también puede ser un campesino, esta carta también habla de un notario y alguna herencia por medio.

 

Precio máximo de la llamada 1,21 cts de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 cts de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos, servicio para mayores de 18 años, prestado por solution tarot sl - 28027 - Madrid