tarot gratis

Horóscopo · Leo
(22 de julio al 22 de agosto)


Los nacidos bajo el signo de Leo son personas con mucha vitalidad, magnéticos y con mucho carácter, son amables y cariñosos, les gusta hacer realidad sus ideales, les encanta mandar, son buenos amantes, sinceros y con un gran corazón.

Leo está gobernado por el sol, a los Leo les encanta salir a pasear por el día, la naturaleza, Leo es por naturaleza un triunfador, los Leo necesitan unos minutos al día de soledad para recuperarse ya que gastan mucha energía en todo lo que hacen.

El Leo es una persona que se domina a sí misma y no pierde el control fácilmente, son buenos joyeros, músicos, escritores, Leo es muy intuitivo y no se dejara engañar, Leo está dominado por el corazón, les afecta muchísimo las desilusiones y la traición de los seres queridos o de la pareja, Leo es compatible con Aries y Sagitario.

Carta del día para Leo

El 5 de copas
Es la carta de la ruptura, de la separación de pareja, falta de cariño y desilusión afectiva, relaciones en las que usted esperaba el apoyo de su pareja, pero este apoyo nunca llegó, también nos habla de problemas con parientes y de traiciones a nivel sentimental, no de infidelidades, en definitiva le quedará un mal sabor de boca de su relación.
La predicción: Mal día, problemas con la pareja, amigos, parientes.