tarot gratis

Horóscopo · Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)


Los nacidos bajo el signo de Libra son personas armoniosas, elegantes, intuitivos, su propósito es la búsqueda del equilibrio en todos los aspectos, en la casa, en el trabajo todo debe estar en su sitio ordenado armoniosamente y nada puede quedar al azar.

Cuando Libra está enfadado es porque algo ha perdido el equilibrio y rápidamente ha de arreglarlo, no le suelen durar mucho los enfados.

La parte más sensible de las personas Libra son los riñones.

Libra es muy independiente y le gusta tener largos momentos para si mismo, escuchar música o meditar, suelen ser estupendos decoradores, diseñadores, algo que sea creativo.

Libra asume mejor que otros signos el destino y comprende que tiene que ser así, la armonía y el equilibrio tanto física como espiritual es su forma de vivir, Libra es un signo de aire y es compatible con Acuario y Géminis.

Carta del día para Libra

El 9 de copas
Significa que el amor que sentía hacia su pareja ha tocado a su fin, dicho así parece trágico, pues no, esto no significa que sea traumático, ni doloroso ya que se veía venir, ha sido poco a poco y aunque aún le queda algo de ese amor usted comprende que es un paso más que hay que tomar, no pasa nada, quizás se cumplan otros deseos, no hay mal que por bien no venga.
La predicción: Relaciones que acaban y otras que empiezan, así es la vida.