tarot gratis

Horóscopo · Piscis
(20 de febrero al 20 de marzo)


Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas dóciles, inquietos, indecisos, receptivos, Piscis necesita rodearse de muchos amigos y acepta de buen grado todos los consejos que les dan.

A Piscis le encantan las películas de amor, revistas del corazón, son muy románticos, les gusta hacer regalos, tienen una gran imaginación y son soñadores, imaginan situaciones idílicas, cuando Piscis se enfada, (rara vez) no es muy valiente, no es que sea cobarde, pero prefiere razonar con la palabra.

Los Piscis sienten gran debilidad por los animales, es raro que un Piscis no tenga una mascota, a Piscis le encanta viajar, en especial el mar que les llena de energía.

Piscis capta las energías mejor que otros signos, son muy receptivos y sensibles, entre ellos hay muchos videntes, la parte más vulnerable de Piscis son los pies y el sistema digestivo que se resentirá con situaciones estresantes o problemáticas, los Piscis son buenos en trabajos como veterinarios, médicos, pintores, Piscis en obviamente un signo de agua y son compatibles con Cáncer y Escorpio.

Carta del día para Piscis

El 10 de oros
Representa el grado máximo de riqueza, ya no se puede ganar más, todo lo que toca se vuelve dinero, grandes posesiones, el poder del dinero hace que nadie le pueda perturbar, buena salud en general, persona que genera envidias en los demás.
La predicción: Usted provoca envidia en la gente, pero su esfuerzo le ha costado conseguir lo que tiene.