tarot gratis

Horóscopo · Sagitario
(22 de noviembre al 21 de diciembre)


Los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas optimistas, honestas, intuitivas, activas, emprendedoras y sinceras.

Sagitario adora la justicia y la libertad, miran al futuro siempre con una gran disposición y optimismo, son emprendedores y no se desvían de su objetivo hasta conseguirlo.

Cuando se enfadan son muy irritables y nerviosos, aunque se les pasa pronto.

Sagitario es una persona filosofa, es capaz de expresar lo que quiere en cada momento, tienen un gran potencial que no desarrollan y que podrían aportar a los demás.

Sagitario necesita caminar a menudo eso le da energía, la parte delicada de Sagitario son los pulmones, les gusta excederse en los deportes y realizar más esfuerzos de lo necesario eso le puede pasar factura, los Sagitario son buenos dirigentes, políticos, militares, maestros, abogados, Sagitario es un signo de fuego y es compatible con Aries y Leo.

Carta del día para Sagitario

El 2 de copas
Es un carta que habla de amor, estar enamorado, sensación de estar por las nubes, vivir la vida cuando uno se siente querido, es el juego también del coqueteo y de la galantería amorosa, amistades en las que puede confiar, ambiente en general armonioso, esta carta también puede relacionarse con el matrimonio o un próximo enlace.
La predicción: Persona que se siente querida, próximo enlace.