tarot gratis

Horóscopo · Tauro
(20 de abril al 19 de mayo)


Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas pacientes, perseverantes y muy obstinadas, son muy trabajadores y conservadores, son personas con una gran fuerza de voluntad para todo aquello que se propongan.

Los Tauro tienen una gran vitalidad física y si se les provoca pueden ser excesivamente violentos, llegando a perder el control de si mismos, aunque los Tauro son poco habladores y muy reservados consiguen tener grandes amigos, son tenaces y generosos con los demás.

En los Tauro predomina el cuello y la garganta, así que deberán cuidarse esta zona, también tienden a la obesidad y son un tanto perezosos.

Tauro sería un excelente político, muy diplomático, le gusta la buena vida y dejarse llevar por los placeres mundanos, manejan bien las finanzas y son muy habilidosas para realizar trabajos con herramientas, carpinteros, pintores, artistas, Tauro es un signo de tierra y es compatible con Virgo y Capricornio.

Carta del día para Tauro

La torre
Es la consecuencia de la persona que se aferra a conceptos que surgen de la soberbia y del poder que tuvo en alguna ocasión, tarde se da cuenta que se quedó sin donde apoyarse, demuestra la necesidad de un profundo replanteo de conceptos y actitudes, es encontrarse ante la quiebra, el divorcio y también la posibilidad de accidentes, derrumbamiento a nivel mental de todos los conceptos por los que luchar.
La predicción: Usted no siempre lleva razón y hoy toca reconocerlo.